martes, 7 de agosto de 2012


    REQUISITOS PARA LA GESTION DEL TRAMITE DE
TITULO Y CEDULA PROF. DE TECNICO PERIODO 2013
LA FECHA PARA LA RECEPCION DE EXPEDIENTES Y TOMA DE PROTESTA
ES DEL 01/10/2012 AL 14/06/2013 UNICAMENTE RECEPCION



LA FECHA PARA ENVIO DE EXPEDIENTES A LA SEO ES DEL
01/07 AL 30/09 DEL 2013, Apartir de la fecha de aceptacion de los
expedientes por la SEO, el tramite tarda de 8 meses a un año.


ENTREGAR EN ESTA OFICINA
*.- Solicitud por escrito dirigido a la directora (Maestra Yammel Anilu Martínez Saavedra) con  atención a (Pablo Morales Martínez), jefe de la Oficina de Titulación. Favor de asentar todos tus datos escolares de bachillerato: “No. Control, Especialidad, Turno, Generación, Nombre Completo”, así como tus datos particulares: “Ciudad, Colonia, Calle, Numero, C.P.” es importante que anotes tu teléfono de casa, correo y celular (No realizo llamadas a celular). (Para alumnos de la generación 2010-2013, la fecha de la solicitud será con 10 de julio del 2013).

*.- El dia que te presentes con la solicitud deberas traer el ORIGINAL y dos copias del CERTIFICADO de BACHILLERATO, unicamente para cotejarlo y sellarte la copia. Asi te podre informar de inmediato cual sera la opcion por la que te puedas TITULAR.

*.- Haber acreditado el total de materias del plan de estudios de la carrera o especialidad cursada.

*.- Realizar la toma de protesta de ley correspondiente para expedir actas (para tal efecto debera asistir el interesado obligatoriamente

*.- Acta de Nacimiento Original y 2 copias. (Se manda a México con el expediente).

*.- 2 Copias de la CURP (según muestra en ventanilla).

*.- Terminacion o Duplicado del Cert. De Secundaria y 2 copias. (Se regresa una vez se sella de Cotejo dicho documento).

*.- Duplicado del Cert. De Bach. Original y 2 copias. (en su caso presentar Original para Cotejar con copia fiel y se regresa dicho documento).

*.- 8 fotografías Recientes T/Inf. Blanco y negro en papel mate con retoque, camisa o saco en tonos claros. “No Blanco Ni Negro” Sin Barba ni bigote (según ejemplo en ventanilla). Mujeres sin aretes, collares y sin maquillaje.

*.- 8 fotografías Recientes T/Diploma de (7 x 5 cms) Blanco y negro en papel mate con retoque, camisa o saco en tonos claros. “No Blanco Ni Negro” Sin Barba ni bigote (según ejemplo en ventanilla). Mujeres sin aretes, collares y sin maquillaje.
Las fotos, rotularlas atrás con: Nombres y apellidos escritos con lápiz suave o bolígrafo al reverso de cada foto, no con plumón, sin sellos ni manchas de tinta.
                Nota: verificar que sus fotografías estén centradas y sean cortadas estrictamente derechas.

*.- 1 (una) copia de la: carta de aceptación, liberación y reportes  del servicio Social.

*.- 1 (un) juego de copias de las Constancias de Competencia, apartir de la Generacion 2004.

*.- Verificar en las vitrinas de Vinculación que tu Servicio Social este FISCALIZADO por la DGETI en las hojas del TÉRMINO DEL SEGUIMIENTO DEL SERVICIO SOCIAL.

*.- el pago se realiza en ventanilla de banco (BANCOMER) con una hoja de ayuda que te proporcionare en las fechas indicadas, al igual que el costo. se pide que sea de Bancomer, porque la impresion sale en hoja blanca y por lo tanto las copias que se solicitan salen  entendibles.

*.- La documentación se recibe completa (NO POR PARTES) en 1 sobre manila T/Oficio y 2 folder beige T/Carta. (al sobre manila rotularlo al frente con todos los datos particulares y escolares)

*.- Para la firma de las actas y Solicitud DGP/DR01 tendrá que asistir el interesado.

*.- Llenar la hoja de no adeudo de libros, material de laboratorio y talleres. (para generaciones salientes)

*.- Horario de atención: lunes de 13:00 a 21:00 hrs y de martes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs

Si estoy de comisión acudir otro día, se recomienda no dejar la documentación con ninguna persona que no sea el jefe de titulación. Al menos que te lo indique por escrito y firmado.

ATENTAMENTE: OFICINA DE TITULACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario