lunes, 10 de marzo de 2014

ATENCION A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE TOMARON PROTESTA EN EL AÑO 2012 CUYA RELACION SE ENCUENTRA EN ESTE BLOG y LOS QUE TOMARON PROTESTA EN EL AÑO 2013

Y REALIZARON UN PAGO DE 299 PESOS POR CONCEPTO DE TRAMITE DE TITULO Y CEDULA PROFESIONAL DE TECNICO.

ES NECESARIO HACER UN PAGO COMPLEMENTARIO DE 11 PESOS

FAVOR DE PASAR EL DIA MIERCOLES 19 y JUEVES 20 DE MARZO DEL 2014 DE 09:00 A 11:00 HORAS.

NOTA: REVISAR BIEN QUE TUS DATOS ESTEN CORRECTOS EN TU RECIBO DE BANCO DE LO CONTRARIO HACER LA RECLAMACION A TIEMPO.

EL RECIBO BANCARIO SERA VALIDADO EN LA OFICINA CON PABLO MORALES MARTIINEZ UNICAMENTE, FAVOR DE NO DEJARLO CON OTRA PERSONA.

SALUDOS

7 comentarios:

  1. Y que datos debe de llevar el recibo?
    A que cuenta?
    A nombre de quien?

    ResponderEliminar
  2. RECUERDEN QUE TODO ESTO SE PAGA EN BANCO CON LA HOJA DE AYUDA QUE TE PROPORCIONO, ASI QUE ALGUIEN TIENE QUE VENIR A LA OFICINA POR LA HOJA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Puedo pagar todavia, no me encontraba en la Ciudad. Por motivos de trabajo y no habia leido esto, quiero darle seguimiento aunque se atrase, creo q ya no es.tiempo, pero quiero tenerlo aunque se tome mas tiempo

    ResponderEliminar
  4. Lic yo me enteré apenas hoy y mi horario de clases no me permitía asistir, habrá manera de que pueda ir mañana después de la 1 PM

    ResponderEliminar
  5. y ya no se puede pagar todavía? Yo no estoy en la ciudad, soy de la generación 2009-2012 , me habia comentado que tendría informe de los titulos en mayo

    ResponderEliminar
  6. mil disculpas por la tardanza, la verdad es que tenemos muchisimas actividades.
    les comento que aun pueden pasar a pagar sus once pesos.
    pasen al departamento de vinculacion

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Profesor Pablo, hasta ahorita me vengo enterando del pago pendiente que se tiene que realizar por 11 pesos, soy de la generación 2012, tome protesta.
    Me podría decir cuáles son los pasos a realizar para poder pagar ese saldo restante ya que no radico en la ciudad de Coatzacoalcos.
    En espera de sus instrucciones me despido de usted enviándole un cordial saludo
    Datos:
    Francisco Arturo villa calderón
    Técnico laboratorista químico

    ResponderEliminar