viernes, 12 de julio de 2013

AVISO IMPORTANTE PARA LA GENERACION 2010-2013

GRACIAS A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE ASISTIERON Y CUMPLIERON CON LA ENTREGA DE TODA LA DOCUMENTACION SOLICITADA, YA QUE SIN ELLA ES IMPOSIBLE PODER REALIZAR LA GESTION DEL TRAMITE DE TITULO Y CEDULA.

PARA LOS QUE NO CUMPLIERON, LES PIDO DE FAVOR QUE ASISTAN SIN FALTA EL DIA 5 DE AGOSTO DE 2013 A LAS 9 DE LA MAÑANA PARA CUMPLIR CON LA ENTREGA DE SUS DOCUMENTOS, ADEMAS LES PIDO DE FAVOR ME TRAIGAN 2 COPIAS DEL CERTIFICADO DE BACHILLERATO, QUE ESTE COMPLETO, VERIFIQUEN QUE EL SELLO QUE VA EN LA FOTOGRAFIA ESTE COMPLETA LA LEYENDA QUE DICE (SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL).



1.- LOZADA OCHOA DIANA FABIOLA
2.- RABAGO ROSADO MAYRA



EN CASO DE NO CUMPLIR CON LO SOLICITADO EN TIEMPO Y FORMA NO ME HAGO RESPONSABLE DE NO PODER GESTIONAR SUS TRAMITES A TIEMPO Y SERAN PROGRAMADOS PARA LOS TRAMITES 2014 SI CUMPLEN.

SALUDOS A TODOS Y FELICES VACACIONES

PABLO MORALES.- TITULACION CBTIS 85

13 comentarios:

  1. Buenas tardes. Disculpe. ¿Cuándo tenemos que ir a lo de las Constancias de Competencia, los de periodo 2014? Puesto que me había dicho que teníamos que entregar toda la documentación en Octubre.
    .. ¿Qué fecha le debo de poner a la solicitud que va dirigida a la Directora?
    ¿La carta compromiso nos la proporcionará para que la llenemos el mismo día que entreguemos toda la documentación?

    ResponderEliminar
  2. Buen día.
    Disculpe para ese dia estaré fuera de la ciudad, puede acudir mi tutor para llevar las copias del documento?.LOZADA.

    ResponderEliminar
  3. Diana Laura.- primero tendra que estar tu servicio social liberado por vinculacion, y en la primera o segunda semana de octubre estare publicando el calendario de actividades para recepcionar los documentos de ustedes, asi que deberan de estar al tanto de esa fecha. sale.

    saludos.

    Lozada.- ya les publique que dia tienen que venir a firmar las constancias de competencias y les solicte 2 copias del certificado de bachillerato, ya que control escolar no le dio tiempo de fotocopiar las que son para mi. es importante que cumplan con este ultimo requisito, ya que sin ella no podre enviar los expedientes a tramites.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. no pude acudir ese día, ya se iria mi tramite para el 2014? o lo puedo llevar mañana?

    ResponderEliminar
  5. hola, buen dia, te espero hoy hasta las 3 a mas tardar 4 de la tarde.

    disculpame, pero son tramites de ustedes y son ustedes los que se deben
    preocupar por cumplir con la integracion de sus expedientes.

    SALUDOS A TODOS Y BUEN DIA.

    ResponderEliminar
  6. Buen día, Lic. Pablo, sólo escribo para preguntar como va proceso de titulación de la generación 09-12 para Técnico Laboratorista Químico ya que no he se ha publicado nada.
    De antemano gracias por la atención prestada. Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola Ricardo, buen dia.

    Te comento que en ese detalle he andado, aun no me llega nada de los tramites 2012, pero te informo que ya estamos en fechas de que los documentos deben de estar llegando.

    tan pronto tenga informacion al respecto de inmediato les publicare por este medio las listas y fechas de entrega.

    Saludos.- Pablo Morales

    ResponderEliminar
  8. Estimado Pablo Morales muy buenas tardes, disculpe las molestias causadas pero podría orientarme, deseo obtener mi titulo y tengo dudas, soy egresada de la generación 96-99, tengo mi carta de pasante en Técnico en Contabilidad y cuento con mi Acta de Recepción Profesional aprobada por unanimidad, por opción de titulación de escolaridad por promedio.
    Puede por favor indicarme que es lo que debo de hacer.
    Agradezco su apoyo y atención prestada.

    Irais Meza

    ResponderEliminar
  9. hola, buen dia
    trae lo que tienes y lo checo y te digo que podemos hacer.

    estare toda la semana casi todo el dia desde las 8 de la mañana hasta como a las 5 de la tarde

    saludos. pablo morales

    ResponderEliminar
  10. Hola buen día, disculpe quisiera saber cómo va el tramite de mi titulo, hace aproximadamente un mes fui a visitarlo y me dijo que estuviera pendiente en este medio. un cordial saludo, espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Buen día, Lic. Pablo, me gustaría que me dijera si ya tiene información sobre la Titulación para Téc. Laboratorista Químico de la generación 09-12. Puesto que he querido buscar un trabajo de medio tiempo relacionado a mi carrera técnica y para todo me piden el titulo.

    Sin más me despido, esperando una pronta respuesta.. Saludos

    ResponderEliminar
  12. buen dia, no se desesperen, creo de este año no pasa, todo va por buen camino.

    los titulos ya estan hechos, todos los documentos estan en profesiones.

    yo les ppublico en cuanto llegue, saludos a todos

    ResponderEliminar